www.elllobregat.com
Caen dos narcos que traficaban desde pisos y un bar de L'Hospitalet

Caen dos narcos que traficaban desde pisos y un bar de L'Hospitalet

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

Los arrestados han pasado a disposición judicial. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenidos .Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos dominicanos que presuntamente traficaban con cocaína desde pisos y un bar de L'Hospitalet de Llobregat y a quienes incautaron 365 gramos de esa sustancia y 20 kilos de un fármaco para cortarla.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los Mossos realizaron el 7 de junio entradas en tres domicilios y un bar de L'Hospitalet, y arrestaron a Dario C.B., de 45 años y vecino de Cornellà, y Anderson P.P., de 37 años y vecino de L'Hospitalet. Dario C.B. era la persona que dirigía la trama y gestionaba la venta de drogas entre los pisos y el bar.

En los registros, la policía intervino 365 gramos de cocaína, 20 kilos del fármaco Fenacetina, prohibido en España ya que es peligroso para la salud pública al contener agentes cancerígenos y que se acostumbra a utilizar en países americanos para el tratamiento y el corte de la cocaína.

Los dos detenidos, con múltiples antecedentes, ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial; la investigación continúa abierta y no se descartan más detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios