www.elllobregat.com

Opinió

K.O.

Por Olga Puertas Balcell
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Dos boxeadores-Cassius Clay y Legrá- ,danzaban alrededor del rival, hasta que lo fulminaban por KO.
La veteranía y los excesos de confianza tienen su precio.

Durante años en Sabadell, el alcalde Bustos y el diputado Fernández, arbitraban concursos al 3% y cobraban 120.000 eu a fondo perdido a los concesionarios, vía un bufete de abogados.

Hoy caídos dos días después del 25.N ; están acusados por una denuncia de la oposición municipal a la que Bustos ninguneaba. Fiado en sus reelecciones y su amplio poder en el aparato socialista.

Es seguro que largos períodos de disfrute del poder, predisponen al autismo ejecutivo al-“Yo me lo guiso, yo me lo como”-.

En S. Boi tras 32 años de monopolio PSC , el PP vigilará sobre los equívocos y derivas de los casos: AZKAR, Béisbol, Farmacia Cruz, CORESSA, Ayuda exterior, Subvenciones, Provisión de Personal y Negligencias urbanísticas.

Porque la oposición toma nota cuando dos ex.alcaldes de este largo período pierden la fe en el PSC y piden el voto para los comunistas, renegando de su pasado, este menosprecio público ¿qué significa…?

Por si acaso, el PP y otros deben permanecer
alertas para evitar preventivamente con el seguimiento de los temas un posible KO institucional, como ocurrió en Sta. Coloma como ha ocurrido en Sabadell, Moncada y tantos otros: Sevilla, Jerez, Lugo…hay probablemente, muchos municipios “grogys” a punto de KO.||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios