www.elllobregat.com

El Drone

Por Lluis M Estruch
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Es un vehículo aéreo teledirigido, que se ha convertido en instrumento de protección civil, control de obras, gestión patrimonial y uso bélico. Sus aplicaciones inmensas nos evitan pérdidas materiales y humanas.
Abrán Vds. que la sra. Merkel ha reiterado la necesidad de que España reforme su cara e ineficaz Administración pública: reduciendo su tamaño y disimuladas deudas (autonómica y municipal). Hay gran resistencia.

Sin embargo el sr. Montoro ha iniciado el tema realzando la degradada figura del Interventor municipal que rendirá cuentas a Hacienda; el amiguismo y la cooptación,terminarán. El rediseño del cargo y sus funciones ejecutivas, mejorará, como ocurre con las reediciones de buenos coches. El Interventor será ¿un Drone de Madrid?, aún no, pero sí que su pilotaje ajustará la contabilidad municipal a normas más estrictas que las actuales. Los despilfarros en lo que “no toca”, se acabarán y los informes de gestión, estrictos y desnudos de ambigüedades, serán Drones informativos que impedirán : “ocurrencias” de alcaldes malgastadores. Puede que así, las corrigendas : CORESSA y Cías, sean controladas por Drones vigilantes que los “Hombres de negro” desde Bruselas, apuntarán. Tristes tutelas, que la incapacidad impone.||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios