www.elllobregat.com

Lluvias de mayo

Por Olga Puertas Balcell
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Una Fiesta mayor con agua, encarece los actos a la intemperie, que se derivan a locales cerrados. Sin mayor relevancia que su coste y límites de aforo. En nuestras fiestas, algún cartel ha avisado al público de esta eventualidad, y la lluvia ha desmerecido las celebraciones, aunque estaba previsto el mal tiempo.
Pero el verdadero aguacero en este año, son las dificultades samboyanas específicas, que como las tormentas, son de desigual efecto según la localidad. Paro: 18,7%, su aumento anual: 4,5%.

CORESSA, propiedad municipal, descabezada tras años de pérdidas camufladas y mala gestión, con sus 480 empleados. El Ayto. errático y desnortado, desde el asunto AZKAR, cuenta en su soliviantada plantilla con 400 empleados. Sumen: 880 dependientes de sueldos municipales. Espeluznante para una ciudad de: 80.000 hab. con baja recaudación fiscal y deuda importante. Suma y sigue: pleitos del Beisbol y farmacia Cruz, perdidos y mal defendidos a precio de oro ¿por qué no la mediación? . Los cines Castellet, vacíos y premiados. Saben los deportistas, que las rivalidades entre vecinos, tienen más mordiente que otros partidos importantes. Nuestra ciudad , que recomienda los huertos a los parados, ha visto como Viladecans se alzaba con un “outlet” de miles de empleos. Nosotros hemos obtenido un “Mercadona” con cientos de empleos.

A todo esto, el PSC, instaura la norma de que cualquier cargo imputado, dejará el puesto…o sea que si nuestro alcalde lo resultará, por el caso “Campeón”, debería dejar el cargo.

El diluvio, ¿oh no…? ||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios