www.elllobregat.com
Mercabarna busca proyección internacional

Mercabarna busca proyección internacional

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La sociedad ha confirmado su presencia en el próximo Salón Internacional Alimentaria que se organiza en la Fira de Barcelona (Hospitalet de Llobregat) del 31 de marzo al 4 de abril.
Mercabarna ha confirmado hoy que participará durante todas las jornadas en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria. Con el objetivo de potenciar su vertiente más internacional, la sociedad ubicada en la Zona Franca tendrá, en esta edición, un stand dentro del Pabellón Internacional de la feria, donde se darán a conocer los grandes proyectos en ámbito internacional por los que se está apostando, como son el Hub Alimentario del Mediterráneo, el clúster “Mercabarna Export” y el servicio de consultoría y asesoramiento a instituciones y mercados de todo el mundo.

Además, el stand de Mercabarna pretende ser un punto de encuentro de clientes, proveedores y empresas que quieran asistir y reunirse. Por otro lado, y como en ediciones anteriores, la sociedad alimentaria colaborará con dos eventos que se organizan en la feria: “España, el país de los 100 quesos” y el Congreso Internacional sobre la Dieta Mediterránea, símbolo, sin duda, de la gastronomía del país.

El Salón, referente en el sector, estará organizado en 14 espacios especializados, en esta edición, con algunas novedades: Alimentaria 2014 estrena The Alimentaria Experience, un show gastronómico innovador e interactivo en el que participarán más de 40 chefs. Alimentaria reunirá a más de 50 estrellas Michelin con conocidos de la talla de Joan Roca, Carme Ruscalleda o Martín Berasategui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios