www.elllobregat.com
Paco León presentará ‘Carmina y Amén’ en el Splau de Cornellà

Paco León presentará ‘Carmina y Amén’ en el Splau de Cornellà

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Los cines Full HD del centro comercial fueron seleccionados por los internautas en un concurso online para decidir qué cine recibía la visita del actor y director español
El centro comercial Splau de Cornellà de Llobrgat continúa, paso a paso, su camino para convertirse en un referente en la comarca y en el Área Metropolitana de Barcelona; teniendo como elemento central a los cines Full HD. En esta ocasión, Splau ha sido el ganador de un concurso online en el que los internautas escogían donde sería la presentación de la nueva película de Paco León, ‘Carmina y Amén’. El centro comercial presentará, por tanto, el próximo lunes 5 de mayo, el nuevo ‘film’ español; y lo hará de la mano de su director, Paco León, quien realizará, además, una performance para los fans que asistan al cine.

Comprometido con el mundo del cine, Paco León ha puesto en marcha una iniciativa con la que invita a ver su nueva propuesta gratis un día antes del estreno oficial. En este sentido, los cines Full HD de Splau proyectarán hoy gratis la película para los espectadores, iniciativa en la que participan un centenar de salas. Se estima que por el Splau pasarán unas 520 personas que se beneficiarán de esta promoción para ver ‘Carmina y Amén’.

El film, dirigido por Paco León y protagonizado por Carmina Barios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos, narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija para dar parte de la defunción dos días después y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

29 de abril de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios