www.elllobregat.com
Paco León llena el Splau en la presentación de 'Carmina y Amén'

Paco León llena el Splau en la presentación de 'Carmina y Amén'

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Más de 200 personas acuden al acto organizado por el centro comercial Splau en el que Paco León, con performance incluida, presentó su segundo film al público
Paco León pasó ayer por el centro comercial Splau de Cornellà -el único de Cataluña que contará con la presencia del actor y director tras una votación online- para la presentación de su segunda propuesta, 'Carmina y Amén'. Más de 200 personas disfrutaron de la performance organizada por Paco León, que como vemos en la imagen apareció en un ataúd recreando una escena del Film. "Muchas gracias por venir hoy, espero que disfrutéis de la película y que os guste", agradecía el director al público.

Cercano al público, con selfie incluido, Paco León cierra su saga familiar después de 'Carmina y revienta', su estreno como director. Por otro lado, lo más importante a nivel comarcal, Paco León refuerza el centro comercial Splau de Cornellà y sus cines de alta calidad como espacio de ocio de referencia a nivel comarcal, pero también en todo el Área Metropolitana de Barcelona. Y es que los cines Full HD de Splau cuentan con 28 salas, siendo la multisala más importante de Cataluña con una afluencia que en 2013 superó el millón de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios