www.elllobregat.com
El PSC aboga por el cambio en Europa

El PSC aboga por el cambio en Europa

Elecciones Europeas - 25 mayo

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La cúpula socialista de la comarca se ha reunido hoy, junto al candidato del PSC para las europeas, Raimon Obiols, con motivo del Día de Europa
“Estamos delante de una oportunidad real de cambiar Europa”. Con este lema Raimon Obiols, cabeza de lista del PSC para las Elecciones Europeas del 25 de mayo, ha pedido hoy votar por el cambio en el Parlamento Europeo. En el marco del Día de Europa, el eurodiputado socialista se ha reunido con el primer secretario del PSC en el Baix Llobregat, Antoni Poveda, y con el resto de representantes del PSC en municipios de la comarca para analizar la situación política europea.

“Estas elecciones europeas son y serán de una gran importancia para nuestro futuro, ya que podemos estar ante un cambio de tendencia real en las políticas económicas y sociales en Europa”, decía esta mañana Obiols. Primer día de campaña, en el que los socialistas, también, han querido apostar por la movilización ciudadana para conseguir este cambio de color en el Parlamento Europeo.

Por su parte, el primer secretario del partido en la comarca, el también alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, ha insistido en el peso fundamental del voto de los ciudadanos para girar el rumbo del contexto actual, tanto en lo social, en lo económico como en lo mediático. “Frente a unas políticas económicas como las que hasta ahora hemos recibido de Europa, hace falta que no dejemos que otros decidan por nosotros. Nosotros tenemos que dar un paso adelante para decir ‘no’ a la derecha europea y a su manera de entender los derechos sociales de los ciudadanos europeos”.

09 de mayo de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios