www.elllobregat.com
Izarra-Cornellà y Cádiz-L’Hospitalet, emparejamientos para el ascenso

Izarra-Cornellà y Cádiz-L’Hospitalet, emparejamientos para el ascenso

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

La UE Cornellà visitarà la ciudad de Estella, en Navarra, mientras que los de la Feixa Llarga viajarán al sur, para ascender a las categorías de bronce y de plata respectivamente

Esta tarde se ha celebrado en la ciudad deportiva de Las Rozas el sorteo para las eliminatorias de ascenso que ya comienzan, en una primera ronda, el 18 y 25 de mayo. La UE Cornellà tendrá que viajar al norte, a la ciudad de Estella, cerca de Pamplona (Navarra) para lograr el histórico ascenso. Se enfrentará al CD Izarra, también campeón de su grupo en Tercera División. Y es que los campeones se enfrentan entre sí, decidiendo una primera tanda de ascensos. Por tanto, la UE Cornellà si supera al conjunto navarro en esta primera ronda ya será equipo de Segunda Div. B. Si, en contra, quedan eliminados, los de Cornellà tendrán otra oportunidad en una segunda ronda para lograr el deseado ascenso.

No será fácil la eliminatoria. El CD Izarra ha finalizado una campaña ejemplar con 85 puntos en la clasificación, empatados con el San Juan. Y es que solo ha perdido tres encuentros en toda la temporada, siendo un fortín en defensa: solo ha encajado 16 goles en contra.

Por su parte, el Club Esportiu L’Hospitalet viajará al sur. En concreto, los de Kiko Ramírez se enfrentarán al Cádiz en busca del deseado ascenso a la categoría de plata. El hecho de no ser campeones de liga (Llagostera) les obliga a los de la Feixa Llarga a vencer en dos eliminatorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios