www.elllobregat.com
El Centro Comercial Ànecblau abrirá en el Shopping Night

El Centro Comercial Ànecblau abrirá en el Shopping Night

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Será el próximo 28 de junio y abrirá sus comercios hasta la medianoche en la segunda edición del Shopping Night de Castelldefels

El Centro Comercial ànecblau abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de junio hasta medianoche para celebrar la segunda edición de la Shopping Night en Castelldefels. A partir de las 20h, el centro se vestirá de fiesta para acoger música en directo, conciertos, concursos y vivir una noche única.

La mayoría tiendas, restaurantes y las salas de cine se han sumado a esta iniciativa y ofrecerán descuentos, actividades y regalos a todos los visitantes. En el centro Comercial se encontrarán actividades para todos los gustos: habrá personal shoppers asesorando a los clientes que lo deseen, caricaturistas, un tren infantil y actividades para los más pequeños, actuaciones por todo el centro comercial, la mejor música y los mejores cócteles para esta noche tan especial. Para celebrar esta edición, todos aquellos que se dirijan al punto de información y presenten un ticket por un valor superior a los 20€ se les entregará un regalo exclusivo y podrán entran en el sorteo de compras gratuitas.

El Centro Comercial ànecblau, uno de los dos únicos centros en Cataluña que abre los domingos, sigue apoyando y colaborando con las actividades de la ciudad, por eso se ha sumado a la iniciativa organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Castelldefels, la asociación de comerciantes Castelldefels Activa y el Gremio de Hostelería que se realiza por segundo año consecutivo con la voluntad de dinamizar y potenciar el comercio de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios