www.elllobregat.com
Victoria de Ángel Rodríguez (Team Suzuki Speed Racing) en el ecuador del FIM CEV Repsol'14

Victoria de Ángel Rodríguez (Team Suzuki Speed Racing) en el ecuador del FIM CEV Repsol'14

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Finalizada la doble cita del FIM CEV Repsol 2014 Albacete, el Team Suzuki Speed Racing se va del circuito manchego con una victoria y un abandono del piloto Ángel Rodríguez, en la primera y segunda carrera respectivamente, y la consolidación de una buena progresión de Alexander Mateos que ha conseguido una 8ª posición en la primera prueba y décima en la segunda.
Las carreras de Albacete han sido las dos últimas antes del “parón” del verano y de la próxima prueba que tendrá lugar en Navarra el 7 de septiembre. El ecuador de un campeonato en que el Team Suzuki Speed Racing ha tenido resultados muy desiguales.

“Nos quedamos con la victoria de Ángel de la primera carrera”, afirma José Regaña. Después de cinco años, Ángel Rodríguez ha vuelto a demostrar su talento sobre una moto. Rodri, que salía desde la pole, en la primera carrera ha mantenido la posición durante las primeras vueltas, hasta que Kenny Noyes le ha pasado. Después de la caída que ha sufrido el piloto americano, Ángel ha quedado en segunda posición detrás de Iván Silva, hasta que finalmente, Ángel ha conseguido ponerse por delante, pasando el primero por meta. “Me alegro por el equipo - explica Ángel-. Se ha esforzado muchísimo desde el principio de la temporada y ya se merecía ver unos buenos resultados”.

Lamentablemente, Ángel no ha podido terminar la segunda carrera ya que una caída le ha obligado a abandonar. “Aún así, me voy contento y muy satisfecho de Albacete”, afirma el piloto ilicitano.

Alexander Mateos por su parte, ha quedado 8º en la carrera disputada por la mañana, lo que significa, 2º en la categoría de privados. “Estoy contento con este resultado, sobre todo, teniendo en cuenta la caída que tuve ayer, que me dejó algo tocado”, explica Alexander. La pena es que durante la segunda “no me he sentido seguro y he tenido que luchar más por no caerme que por ir ganando posiciones”, explica el piloto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios