www.elllobregat.com

TRAM aumenta un 25% su productividad gracias a una nueva app

viernes 22 de agosto de 2014, 18:23h

Itequia ha desarrollado una aplicación de uso interno del operador de tranvías de Barcelona con el que agilizará la tramitación de denuncias y sanciones

Si fueras de los que aprovechas que no hay barreras para viajar de gratis en el Trambaix y en el Trambesòs y fueras sancionado, a partir de ahora, la multa te llegará mucho antes a casa. La operadora de tranvías de Barcelona ha actualizado el sistema con una nueva aplicación, desarrollada por la compañía Itequia, que agiliza hasta en un 25% el trámite integral de sanciones y denuncias.

La nueva app, de uso interno, ha mejorado extensamente la eficiencia administrativa del TRAM debido a la velocidad de gestión del enorme volumen de datos diarios. El sistema agiliza todos los pasos del proceso de denuncia, desde el mismo momento en que el revisor la registra en su PDA, hasta que la notificación llega al domicilio del infractor.

La app de Itequia permite, además, una serie de funciones como dar de alta una nueva percepción, tramitar expedientes de infractores, gestionar informes sobre multas y denuncias administrativas o generar las cartas que se envían a los usuarios sancionados.

En el primer semestres de 2014, el operador de tranvías ha registrado 7.464 infracciones de entre los 80.000 pasajeros, aproximadamente, que utilizan este medio de transporte a diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios