www.elllobregat.com

La Conselleria de Interior otorga la Medalla de Bronce al Mérito Policial al intendente Albert Vilatarsana por el eficaz despliegue de los Mossos

La Conselleria de Interior otorga la Medalla de Bronce al Mérito Policial al intendente Albert Vilatarsana por el eficaz despliegue de los Mossos
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
La Conselleria de Interior de la Generalitat otorgó la Medalla de Bronce al Mérito Policial con distintivo azul al intendente Albert Vilatarsana, Jefe del Servicio Local de Seguridad en reconocimiento a la buena acogida que Sant Boi ha dispensado a los Mossos de Esquadra.
El acto de entrega del galardón se llevó a cabo el pasado día 19 de abril en el Auditori de Barcelona y ha servido para destacar la calidad profesional y humana demostrada por el Consistorio en el desarrollo del proceso de despliegue de los Mossos en Sant Boi. Dicho acto protocolario se ha enmarcado en la celebración del Dia de les Esquadres de Catalunya.

El reconocimiento ha distinguido el nivel de responsabilidad, compromiso y colaboración con los que Sant Boi ha asumido el despliegue a partir de noviembre de 2007, en un clima de coordinación funcional y cooperación institucional.

La medalla ha sido concedida al intendente Albert Vilatarsana, Jefe de la Policía Local, que ha fijado las directrices de responsabilidad compartida y colaboración entre ambos cuerpos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios