www.elllobregat.com
SEAT-Martorell se queda el Audi Q-3

SEAT-Martorell se queda el Audi Q-3

miércoles 10 de septiembre de 2014, 11:20h
El Comité Mundial del Grupo Volkswagen ha adjudicado, a la planta de SEAT de Martorell, la segunda generación del Audi Q-3 que se producirá entre 2017 y 2018. Se confirma así la noticia que ya se barajaba a principios de verano, pero que necesitaba la decisión definitiva del mencionado Comité que dudaba entre Martorell y la planta belga de Bruselas.
Comisiones Obreras ha valorado positivamente esta decisión que responde, según el sindicato, al excelente trabajo de todos los compañeros de SEAT. “La cualificación, profesionalidad y compromiso de los trabajadores de SEAT ha permitido que desde su lanzamiento, el actual Audi Q3 haya estado en los primeros puestos del ranking de calidad de los modelos de marca Premium del Consorcio Volkswagen”.

Pese a la satisfacción de la noticia, CCOO reitera la necesidad de un Plan Industrial con nuevos modelos y una mayor producción para asegurar, por un lado, el empleo actual; pero también, que permita crear más puestos de trabajo en la planta de la comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios