www.elllobregat.com
El Llobregat vuelve con nuevas caras y más novedades

El Llobregat vuelve con nuevas caras y más novedades

A través del fértil Delta, el río Llobregat cruza, vertebra y fluye como la información; imparable, infinita, a veces serena, en ocasiones amable, en otras brusca, áspera y desapacible.
Sea como fuere, la palabra es y será el denominador común de esta cabecera como arma fundamental democratizadora de la sociedad local que nos rodea. Periodismo y proximidad adquieren, entonces, protagonismo y se fusionan para hacer de El Llobregat una publicación de referencia en el Baix y en L’Hospitalet.

El Llobregat comienza el curso con importantes novedades, tanto por lo que se refiere al contenido, como al continente. La publicación mensual en formato de papel de El Llobregat pasa a tener tres ediciones geográficas para acercarnos más a ti y poder ofrecerte una información más concreta de tu municipio sin perder por ello la perspectiva comarcal.

L’Hospitalet tendrá una edición propia; una segunda para la zona Delta, con Sant Boi y todo el litoral (El Prat, Viladecans, Gavà, Castelldefels…) como principales municipios; y la tercera y última, dedicada al margen izquierdo del río desde el norte de la comarca, agrupando así a grandes ciudades como Cornellà o Sant Feliu, pero también al resto de ciudades como Esplugues, Sant Joan Despí y Martorell y otros municipios que completan la treintena del Baix Llobregat.

Crecemos, pero contigo. ¡Suscríbete!
Para ello, El Llobregat suma nuevas plumas y nuevas caras que se añaden a la lista de colaboradores del Taller Metropolitano de Periodismo, que desde hace meses impulsa esta publicación conjuntamente con BCN Content Factory. Desde este septiembre, la periodista Bea Fontseré aportará su firma en prensa escrita tras años de experiencia -todavía activa- en la radio y en el periodismo local. Por otro lado, la siempre inquietante paparazzi, bajo la firma de “Señorita Pepis”, nos sorprenderá habitualmente con contenidos que demuestran que merece la pena leer El Llobregat hasta el final. Temas de todo tipo, de la sección Llifestyle, con asuntos de cultura, moda u ocio adquirirán un color distinto bajo su pseudónimo.

Más allá de la redacción, la publicista y relaciones públicas Mar Ferrer toma las riendas de las Relaciones Institucionales y la Dirección Comercial de El Llobregat.

Con todo el equipo, proponemos el equilibrio entre la actualidad informativa del diario online www.elllobregat.com y los reportajes propios en profundidad que ofrece el espacio impreso. Además, cada semana se envía un boletín -al cual te puedes suscribir gratuitamente enviándonos tu correo electrónico- con lo más destacado de la semana. De la misma manera, la edición de papel de El Llobregat se abre camino a la suscripción y por tan solo 25 euros al año, te enviamos la publicación impresa cada mes donde tú nos diga. Mil personas ya la reciben en su domicilio o despacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios