www.elllobregat.com
Xavier Fonollosa será el alcaldable de CiU en Martorell

Xavier Fonollosa será el alcaldable de CiU en Martorell

jueves 18 de septiembre de 2014, 19:22h
El actual responsable de Planificación Urbanística y Servicios Urbanos substituirá a Salvador Esteve, actual alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación
Ya había anunciado su intención de no volver a presentarse como candidato para la alcaldía de Martorell y hoy se ha confirmado su relevo. Salvador Esteve deja paso en Martorell después de 24 años en el cargo (en dos etapas: 1987-2003 y desde 2007). Su substituto, el convergente Xavier Fonollosa, el número dos en el gobierno municipal y, actualmente, responsable de Planificación Urbanística y Servicios Urbanos.

Xavier Fonollosa i Comas (Martorell, 1968) ha sido escogido por el 96’5% del más de un centenar de militantes y simpatizantes que, a propuesta de la ejecutiva local, han confirmado el nuevo alcaldable convergente. “Mi fuerza en política es mi aprecio por Martorell con un sentido de vocación de servicio”, ha dicho Fonollosa.

Por su parte, Salvador Esteve ha elogiado el papel de Fonollosa a lo largo de estos años y en quien había delegado gran parte de las competencias municipales para dedicarse más a la Diputación de Barcelona, institución que preside.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios