www.elllobregat.com
El Prat ya tiene su primer Carrefour Express

El Prat ya tiene su primer Carrefour Express

viernes 19 de septiembre de 2014, 11:04h

La compañía francesa abre, en régimen de franquicia, dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona, entre ellos, el situado en la Avda. del Remolar de la ciudad de la comarca
Con 69 metros cuadrados de sala de ventas, la empresa francesa Carrefour abre su primer supermercado Express en la ciudad del Prat de Llobregat. Situado en la Avenida del Remolar, justo en la estación de servicio de CEPSA, Carrefour amplía su apuesta en esta zona del sur de la comarca donde ya cuenta con un gran centro comercial a las afueras de la ciudad, abierto desde 1973 (anteriormente bajo el nombre de Pryca).

El nuevo supermercado ofrece más de 700 referencias de surtido a precios más competitivos y en una zona más cercana del cliente. “El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana, más fácil y más cómoda”, ha dicho el director de Explotación de Carrefour Express, Félix Rodríguez.

La nueva apertura se enmarca en una estrategia de expansión de este tipo de supermercados de la cadena francesa, la cual ha estrenado, a la vez, otro en Sabadell.

19 de septiembre de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios