www.elllobregat.com

Los drones, protagonistas del III BCN AirSim Meeting

viernes 19 de septiembre de 2014, 18:44h
Castelldefels celebra nuevamente el mayor evento de España dedicado a la simulación aérea y que el año pasado reunió a más de 2.500 personas
Los aviones no tripulados, más conocidos comúnmente como ‘drones’, serán la novedad y los protagonistas de esta tercera edición del BCN AirSim Meeting que la ciudad de Castelldefels celebra en este fin de semana.

Después de reunir a más de 2.500 personas el año pasado, este encuentra –el mayor evento español dedicado a la simulación aérea- regresa con un programa de actividades muy variado en el que la aviación será la absoluta protagonista. El evento se desarrollará el sábado (de 11.00 a 20.00) y el domingo (de 10.00 a 18.00) en su emplazamiento habitual, la Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels, en el campus de la UPC en la ciudad catalana.

El BCN AirSim Meeting volverá a ser un punto de encuentro entre los profesionales del sector (pilotos de aerolíneas, controladores aéreos, ingenieros aeronáuticos, gestores de la industria…) y los aficionados. Esta seña de identidad del evento, que trata de difundir la aviación a través de la simulación, se plasma en un programa de actividades en el que se incluyen conferencias de primer nivel (como la que pronunciará el exdirector de Aena, Carlos Medrano, dedicada a la privatización de AENA), además de talleres, exhibiciones, concursos, entre otras actividades.

Por tercer año consecutivo, las empresas patrocinadoras volverán a dar colorido al evento con sus stands. En ellos, los principales representantes de la industria de la simulación, así como otras destacadas empresas del sector aéreo, volverán a presentar sus últimas novedades a los visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios