www.elllobregat.com

La Terminal 2 renace

martes 23 de septiembre de 2014, 19:58h
La antigua infraestructura del aeropuerto de Barcelona-El Prat ya llega a los 10.000 metros cuadrados de suelo comercial con un total de 42 puntos de venta

Lejos de resignarse al olvido, al vacío y a la inactividad, la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat confirma su renovación con una reformada propuesta comercial que se ha inaugurado, esta semana, con la presencia incluso de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Los números avalan a la antigua Terminal que pasa de 24 puntos de venta a 42, cerca del doble, superando los 10.215 metros cuadrados de suelo comercial, después de dos años de remodelación. Entre las novedades, el lujo se hace hueco con 214 metros cuadrados adjudicados a World Duty free Group y que acoge a firmas internacionales de renombre como Versace y Tous. Además, la nueva T2 contará con cinco tiendas libre de impuestos, 13 firmas de restauración y 29 de moda, entre ellas, Desigual o Mango.

Por lo que se refiere al número de pasajeros, los números callan cualquier duda sobre el funcionamiento de la infraestructura: por las instalaciones pasaron, en 2013, 11’2 millones de viajeros, siendo así el quinto aeropuerto de toda la red de AENA en número de personas transportadas. De hecho, el año pasado obtuvo un 72% más de pasajeros que en comparación con el año 2010, clave de cara a la reforma comercial que esta semana se inaugura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto