www.elllobregat.com

La empresa suiza Clariant se traslada a Sant Joan Despí

martes 30 de septiembre de 2014, 18:18h
La nueva sede de la líder mundial en especialidades químicas estará operativa a partir del 1 de octubre
Clariant, líder mundial en especialidades químicas, ha trasladado su sede social y administrativa a la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona). El cambio de sede, hasta el momento ubicada en El Prat de Llobregat, forma parte del proceso de separación de la venta de las actividades de textil, papel y emulsiones que se llevó a cabo en octubre del año pasado.

Casi 50 trabajadores se incorporarán a las nuevas oficinas de la Avenida Baix Llobregat, que estarán operativas a partir del 1 de octubre. Con una extensión de 800 metros cuadrados, los nuevos espacios albergarán los equipos corporativo y de servicios de la compañía que cubren las áreas de dirección, finanzas, legal, recursos humanos, informática, logística y compras. Además de las zonas de trabajo, los trabajadores disfrutarán de los espacios comunes del edificio, que cuenta con salas de reuniones equipadas con las más modernas tecnologías, restaurante, cafetería, parking.

Se trata de un centro de trabajo moderno que incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad y aprovechamiento energético. Carlos Schneegluth, Director Gerente de Clariant en España y Portugal, declara que “El cambio de sede era algo que teníamos previsto como parte del proceso de venta de las unidades de textil, papel, emulsiones y cuero llevado a cabo el año pasado”. Y añade que: “Hemos buscado un centro moderno, bien comunicado y perfectamente equipado para la ubicación de las nuevas oficinas centrales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios