www.elllobregat.com

Messi, al otro banquillo

viernes 03 de octubre de 2014, 17:08h
El juzgado de instrucción número 3 de Gavà desestima el recurso y mantiene las diligencias por presuntos delitos contra la Hacienda Pública
D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, más conocido por todo el mundo por Leo Messi, tendrá que sentarse en el banquillo del juzgado de instrucción número 3 de Gavà después de que el juez desestimara hoy el recurso de su defensa.

El juez mantiene, por tanto, las diligencias sobre el delantero del Barcelona y sobre su padre, Jorge Messi, por presuntos delitos contra la Hacienda Pública. El juez recoge que Messi “estaba al margen de la gestión económica, contractual y tributaria de los ingresos que generaba”, cuestión insuficiente para tomar en cuenta el recurso.

Según el fallo, “debe reiterarse, respecto a la denegación de estas diligencias, que para dictar la presente resolución basta con que existan indicios de que D. Lionel Andrés Messi Cuccittini ha podido conocer y consentir la conducta defraudatoria, incluso a título de dolo eventual, sin que sea necesario ni que tales indicios hayan sido plenamente acreditados ni que dicho conocimiento pueda haber abarcado todas las operaciones contables o societarias o la cuantía exacta de los defraudado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios