www.elllobregat.com

Barcelona-El Prat es el aeropuerto nacional que ha sufrido más cancelaciones

jueves 23 de octubre de 2014, 18:25h

París, Heathrow y Frankfurt encabezan la lista de cancelaciones que llega a 169 trayectos en total
Precisamente en la semana que los pilotos de Lufthansa repiten con una nueva huelga, hoy hemos sabido que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat es el que más cancelaciones ha sufrido a nivel nacional.

No todos los datos pueden ser positivos en lo que llevamos de año para la infraestructura pratense. Según datos de flightright.es, portal para la gestión de compensaciones para pasajeros, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat encabeza esta lista con 169 trayectos cancelados en lo que va de año (de enero a septiembre) muy por encima del segundo en la tabla; en este caso, Tenerife Norte con 107.

Por destinaciones, contabilizando vuelos nacionales e internacionales, los trayectos que más cancelaciones han sufrido son los que tenían como destino París, Londres-Heathrow y Frankfurt.

Por otra parte, la infraestructura pratense es también el segundo aeropuerto con más retrasos de más de tres horas en rutas internas. En este caso, las que más se han retrasado para vuelos dentro del territorio nacional y con origen desde Barcelona fueron las que tuvieron destino en Ibiza, Palma de Mallorca y Madrid. Cabe decir que estos datos publicados por flightright.es son todos cuantitativos -no porcentuales- y que, por tanto, contra más interacciones, mayor número de cancelaciones y retrasos se pueden dar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto