www.elllobregat.com
Núria Marín abandona la Diputación de Barcelona

Núria Marín abandona la Diputación de Barcelona

jueves 30 de octubre de 2014, 17:53h
La alcaldesa de L’Hospitalet ha confirmado hoy su dimisión como diputada de la Diputación de Barcelona para centrarse en la labor municipal
Este es el motivo primordial. Centrarse, según ha dicho, en su tarea como alcaldesa de L’Hospitalet en el Ajuntamiento de la ciudad –cargo que ostenta desde 2008- y, obviamente, de cara a las elecciones municipales que se acercan. El pleno de hoy de la Diputación de Barcelona, celebrado este mediodía, ha hecho efectiva la renuncia de Núria Marín (PSC) como diputada del ente provincial. No ha sido la única. De la misma manera, el diputado Santiago Cayuela (ICV) abandona su acta de diputado al dejar la concejalía de Cerdanyola del Vallès.

No acabará, por tanto, Núria Marín su primer mandato en la Diputación, en la que entró tras las elecciones municipales de 2011. Actualmente, además de la alcaldía de la segunda ciudad más poblada de Cataluña, Marín es vicepresidenta del Área Metropolitana de Barcelona y de la Federación de Municipios de Cataluña. Hasta el momento, el PSC no ha confirmado quien será su sustituto, aunque no se podrá tomar posesión del acta hasta el siguiente pleno en noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios