www.elllobregat.com

Sant Just Desvern abre el McDonald’s número 60 de la provincia de Barcelona

jueves 30 de octubre de 2014, 19:52h
El nuevo establecimiento dará trabajo a 62 personas que se integran al equipo de 4.000 empleados que la multinacional tiene en toda Cataluña
Carretera Reial, 145, Nacional 340. Esta es la dirección a donde se dirigirá, a partir de hoy, muchos de los adolescentes y muchas de las familias de Sant Just Desvern. La multinacional McDonald’s ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento, en concreto, el número 60 situado en toda la provincia de Barcelona.

Una buena noticia a nivel laboral ya que empleará a 62 personas, 30 de ellas de nueva contratación que formaban parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Sant Just. Los nuevos contratados se suman así a los casi 4.000 que ya trabajan en la compañía en toda Cataluña, donde hay 80 restaurantes de esta multinacional de comida rápida.

El nuevo establecimiento de Sant Just incorpora también el servicio McAuto, abierto de domingo a jueves hasta la una de la madrugada, lo que permite llevarte tu pedido sin ni siquiera bajar del auto. No es la única novedad. La innovación va de la mano del nuevo McDonald’s, el cual incorpora nuevos puntos de comandas ‘easy order’ que facilita la realización de pedidos por parte del cliente. Con un aforo de 165 personas, el restaurante está decorado con el estilo vanguardista ‘Lim Clam’ que representa imágenes urbanas y cosmopolitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios