www.elllobregat.com
Balmón confirma que se presentará a las primarias del partido (PSC) en Cornellà
Ampliar

Balmón confirma que se presentará a las primarias del partido (PSC) en Cornellà

miércoles 12 de noviembre de 2014, 17:55h
El alcalde de la ciudad con más población de la comarca asegura que tiene “fuerzas y ganas para seguir transformando Cornellà” y apunta a alcaldable para la que sería su cuarta legislatura al frente del consistorio
Diez años lleva Antoni Balmón como alcalde de Cornellà, desde que heredara el cargo de otro ilustre de la política: José Montilla. Pues bien, el alcalde socialista, uno de los pesos pesados del partido a nivel comarcal y nacional, ha confirmado hoy que se presentará a las primarias del partido en la ciudad de Cornellà. Así lo ha anunciado en una asamblea abierta que ha organizado el PSC de Cornellà en el Auditorio de Sant Ildefons, en donde, según la organización, han acudido 250 personas.

Balmón asegura que tiene nuevos retos para la ciudad que, según ha dicho, “en los últimos años ha crecido, se ha consolidado y ha madurado; y ahora coge a nuevas generaciones que tienen nuevas necesidades y demandan nuevos proyectos”. Estos nuevos proyectos es lo que ilusiona a Balmón a reeditar la alcaldía en la que sería su cuarta legislatura.

En su discurso, el alcalde socialista ha hecho gala de la calidad de los equipamientos públicos de la ciudad, así como el apoyo que han otorgado a los más desfavorecidos. Algo, según ha expresado, que “es fruto de haber hecho bien las cosas económicamente porque nunca hemos gastado por encima de nuestras posibilidades”, matizó durante su discurso.

Pese a que Balmón tenga que pasar por primarias, seguramente, será un puro trámite que le convertirá en el alcaldable a las municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios