www.elllobregat.com
Cornellà estrena nueva aplicación para los usuarios del Parc Esportiu Llobregat y del Complejo Can Mercader
Ampliar

Cornellà estrena nueva aplicación para los usuarios del Parc Esportiu Llobregat y del Complejo Can Mercader

viernes 21 de noviembre de 2014, 10:49h
Los dos equipamientos se adhieren así a la filosofía ‘smart city’ que pone en práctica la ciudad de Cornellà con servicios interactivos a disposición de la ciudadanía
Convertir Cornellà en una ‘ciudad inteligente’ o ‘smart city’ es uno de los retos de futuro de la ciudad más poblada de la comarca. Con este fin, el Ayuntamiento de Cornellà pone en funcionamiento dos nuevas aplicaciones gratuitas los usuarios del Parc Esportiu Llobregat y del Complejo Can Mercader. En total, se estima que hasta 5.000 abonados de ambas instalaciones podrían beneficiarse de la información y los servicios que ofrecen las apps.

Compatible para Android y iPhone, las aplicaciones ofrecen información de servicios, tarifas, noticias de las instalaciones, así como anuncios de actividades puntuales que se puedan organizar. Las inscripciones trimestrales de la Ludoteca y del Centro Cívico; los programas deportivo-festivos para citas destacadas como Carnestoltes, Halloween o Navidad; la campaña Mojate por la esclerosis múltiple son un ejemplo.

Actualmente, el PELL dispone de 3.200 abonados que disfrutan de piscina cubierta, actividades dirigidas, fitness, spinning, entre otros equipamientos; mientras que el Complejo de Can Mercader acoge cada dia a unas 500 personas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios