www.elllobregat.com
ALDI se estrena en Sant Vicenç dels Horts

ALDI se estrena en Sant Vicenç dels Horts

viernes 21 de noviembre de 2014, 10:50h
Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado ha contado con la asistencia de numerosos clientes que participaron en las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración
Sant Vicenç dels Horts amplía su gama de supermercados. La multinacional alemana ALDI ha desembarcado en el municipio de la comarca con un nuevo supermercado de 870 metros cuadrados de superficie y 72 plazas de aparcamiento. Ubicado en la calle Claverol, 22-24, el supermercado subió la persiana tras el protocolario corte de cinta, encabezado por el concejal de Ocupación, Empresa y Comercio del Ayuntamiento de Sant Vicenç, Francisco Rodríguez, y por el responsable de expansión de ALDI, Alexandre Pagès, quien aseguró estar convencido de que el supermercado tendrá una gran acogida en el municipio.

Durante todo el día numerosos clientes realizaron sus primeras compras. Como agradecimiento a sus primeros asistentes, ALDI ofreció a probar un amplio surtido de productos y invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra. La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En total, más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad.

Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Cataluña, donde ya cuenta con 49 establecimientos, 25 de los cuales en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 10 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios