www.elllobregat.com
SEAT incorpora de manera inmediata a 233 empleados temporales
Ampliar

SEAT incorpora de manera inmediata a 233 empleados temporales

viernes 21 de noviembre de 2014, 13:43h
SEAT ha aumentado las ventas en más de diez puntos porcentuales en lo que va de año, gracias en gran parte al mercado de Europa Central y Oriental
Es la buena noticia de la semana. SEAT contratará a 233 trabajadores temporales en la planta de Martorell, y lo hará de manera inminente para atender al pico de demanda del SEAT Ibiza y del Audi Q3.

Las nuevas incorporaciones se sumarán a las más de 550 personas que SEAT ha contratado a lo largo del año 2014, la gran mayoría en enero de este año cuando se amplió a tres turnos la Línea 2, encargada del SEAT León. De este colectivo, 200 trabajadores han pasado a formar parte de la plantilla en octubre.

De manera paralela, SEAT sigue apostando por la formación, como ya hemos explicado en El Llobregat, con el nuevo FP dual de SEAT. En julio se incorporaron a la empresa hasta 45 graduados de la primera promoción. En total, según ha explicado el vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, Josep Schelchshorn, “en lo que llevamos de año, SEAT ya ha contratado a más de 800 empleados”.

La buena acogida en el mercado de los últimos modelos ha permitido a la compañía industrial más importante de la comarca y de Cataluña aumentar las ventas mundiales en un 10’5% entre enero y octubre. Hasta 326.000 unidades vendidas, en gran parte, en Europa Central y Oriental, donde la marca SEAT ha crecido en un 50’5% en lo que va de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios