www.elllobregat.com
La nueva generación de Caprabo aumenta las vendas en un 9’5%
Ampliar

La nueva generación de Caprabo aumenta las vendas en un 9’5%

lunes 24 de noviembre de 2014, 12:29h
La cadena de supermercados estima que acabará de reformar todos sus establecimientos en el 2016
Los datos dan la razón a la nueva estrategia emprendida por la cadena barcelonesa Caprabo, empresa colaboradora con El Llobregat como punto de distribución desde este mes de septiembre. Las ventas en los supermercados de nueva generación habrían aumentado en un 9’5%, superando así la previsión establecida previamente en el 8%. Un punto y medio porcentual que da la razón a la nueva apuesta que la compañía inició hace pocos meses y que terminará en 2016 con una inversión de 80 millones de euros.

El objetivo, ofrecer una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Cuenta con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tiene un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio, están ubicados en la entrada a modo de mercado y se convierte en la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido; la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.Los cambios y las ventajas son notables.

La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución. La compañía, que nace en Barcelona en 1959, da así un paso de gigante en el sector en el que incorpora 364 supermercados en todo el territorio nacional, una cincuentena de los cuales se encuentran en el Baix Llobregat y en L’Hospitalet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios