www.elllobregat.com

Nosolocine.net

Crítica de la película “Maps to the stars” (2014): ¡Abróchense los cinturones!

Crítica de la película “Maps to the stars” (2014): ¡Abróchense los cinturones!

miércoles 26 de noviembre de 2014, 10:21h
El pasado viernes acudí a los cines Verdi de Barcelona para ver “Maps to the stars”. En el hall coincidí con Carlos Mir (él iba a ver otra película) que ya la había visto y su expresión fue: abróchate los cinturones. Tras haberla visto coincido totalmente con su expresión.

Si hay una película que define el cine del canadiense David Cronenberg (Toronto, 15 de marzo de 1943) es “perturbador” y en esta ocasión, quizá, con mayor motivo. Nos presenta una sátira sobre el cine y la televisión norteamericana, y concretamente de Hollywood. El guión lo podría haber escrito perfectamente Pedro Almodóvar, es excesivamente enrevesado y poco interesante. Estamos ante un film menor de Cronenberg.

Lo mejor de la película es la excelente interpretación de Julianne Moore. En esta ocasión es una actriz obsesionada por lograr el papel que décadas atrás había hecho su madre que fue una gran estrella y falleció en un incendio. Por este film su Oscar habría sido más meritorio que por “Siempre Alice” que es un film muy menor, tiene factura de telefilm de la tarde.

Leer el artículo completo en No Solo Cine
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios