www.elllobregat.com
43 aspirantes continuarán en la lucha por ser el nuevo modelo del año (Foto: Visual Foto)
43 aspirantes continuarán en la lucha por ser el nuevo modelo del año (Foto: Visual Foto)

Aspirantes a modelo desfilan en Castelldefels en el casting final del ‘New Model of the Year’

lunes 02 de febrero de 2015, 09:55h
De entre los 600 jóvenes aspirantes a modelo, 43 han sido seleccionados para las fases finales del certamen que elegirá al nuevo modelo del año

Chicos y chicas de entre 14 y 25 años han mostrado sus habilidades como modelos en el último cásting del ‘New Model of the Year’, concurso organizado por la agencia Ainhoa Quiroga Models. Han desfilado en Castelldefels, ciudad que ha acogido así el último de los castings del concurso tras su paso por Barcelona, Sabadell, Sant Cugat del Vallés y Cornellà. En total, se calcula que más de 600 jóvenes han participado en estos actos que pretenden ofrecer una oportunidad para todos aquellos que aspiran a convertirse en futuros modelos y, en concreto, en el ‘nuevo modelo del año’.

Tras los nuevo seis finalistas de la pasarela de Castelldefels, organizada en el Tibu-Ron Beach Club, ya son 43 los que lucharán por este galardón de la Agencia Ainhoa Quiroga Models. De hecho, estos jóvenes pasarán automáticamente a formar parte de la agencia de modelos.

Para lograrlo, los aspirantes han tenido que pasar unas aptitudes físicas, pero también demostrar una actitud positiva ante la cámara y en el desfile propiamente dicho, que contó con la colaboración de Offduties (under)wear, una nueva marca de ropa interior y camisetas hecha en Barcelona y que cuenta con diseños propios transgresores y provocativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios