www.elllobregat.com
¡El estilo Desigual de los modelos nos vuelve locas!

¡El estilo Desigual de los modelos nos vuelve locas!

Por Dayana García Blas
jueves 05 de febrero de 2015, 09:56h
Dayana García estrena su imprevisible sección personal Up & Baix. Su primera escapada: el desfile de Desigual
Los hombres 10 disfrutaron de los silbidos y los aplausos de sus fans y las asistentes a la pasarela del Museo Marítimo de Barcelona en el marco de la 080 Fashion Week nos contentamos con ese estilo tan canalla y urbano que les caracteriza.
Ellos son los modelos masculinos de Desigual que te hacen temblar cuando te guiñan un ojo mientras desfilan con ropa informal y de colores otoñales.

Y es que los figuras de la alfombra “negra” se hacen querer, sobre todo, las sorpresas de la firma para esta temporada otoño/invierno 2015/2016: el internacional Tony Halls, que volvió “loquitas” a más de una, y el exfutbolista del Arsenal, John Halls, que sólo le faltó hacerse unos toques para liberar endorfinas. Pero eso sí, sin olvidar las ganas de algunas por lanzarse a la pasarela cuando aparecía el simpático modelo catalán Oriol El Cacho, que nos ha deleitado, en repetidas ocasiones, con su sonrisa. O los famosos mundialmente conocidos: Andrés Velencoso y Juan Betancourt, que son mis ídolos y he de reconocer que uno de ellos me echó una “miradita”.

Desigual ha marcado tendencia presentando la moda más rebelde, con colores frescos que te ponen de buen humor y con ese toque de “chulería” que le identifica. Pero para “chulerías” la del futbolista Dani Alves, que llegó acompañado de Giovani Dos Santos con unas mega gafas de cristal marrón oscuro con bordes dorados, muy en sintonía con “la vida es chula”, el eslogan de la marca que está levantando su plataforma logística en Viladecans. Quién sabe, como le gusta tanto, a lo mejor el año que viene nos deja boquiabiertos debutando como modelo en la pasarela catalana para la marca de moda más trending.

“Sin miedo a avanzar e ir siempre el primero” en la vida es la filosofía de Desigual. Y es que los modelos estaban “¡para chuparse los dedos!” porque lo han hecho divinamente. Nos han hecho pasar un buen rato con esos cuerpos que se movían con un desparpajo de envidia y con una interacción con el público digna de profesionales.

He de reconocer que aunque hacía mucho calor, como ocurre cada año donde tu asiento es minúsculo ¡qué raro “estamos en una pasarela”! no se ha producido ningún desmayo, pero sí nos hemos abanicado con los tarjetones Desigual aún en plena nevada barcelonesa. Gema Mengual, que lucía un abrigo de pelo, se tenía que estar muriendo de calor a no ser que sea friolera, pero ha estado igual de simpática que siempre haciéndose fotografías con todos sus fans o intrusos que veían la ocasión de inmortalizarse con una campeona de sincro. También asistieron los actores Josep Linuesa, Alex Batllori, Andrea Guash y Charllote Vega, las cantantes Elena Gadel y Rebeka Brown y las conocidas presentadoras Julia Otero y Ruth Jiménez.

Todas nos hemos quedado embelesadas con los hombres 10, incluso las autoridades: Artur Mas y su mujer, que estaban en su salsa en el front row “amb molta ilusió”; Xavier Trias, Felip Puig y otros. Y es que desde la tercera fila de la grada, aunque no lo creáis amigas/os del Baix Llobregat y L’Hospitalet, se ve absolutamente todo, hasta el punto de ser un lugar estratégico para que Velencoso te lanze un beso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(3)

+
0 comentarios