www.elllobregat.com
Gallina Blanca estrena nueva sede corporativa en L’Hospitalet
Ampliar

Gallina Blanca estrena nueva sede corporativa en L’Hospitalet

lunes 16 de febrero de 2015, 11:30h
El nuevo edificio supone no solo instalaciones nuevas sino también nuevos valores entre los trabajadores: innovación, medioambiente y salud.

El grupo Gallina Blanca Star (GBST) ha inaugurado nueva sede corporativa en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat. El edificio cuenta con 5.000 m2, repartidos en cinco plantas: una planta baja -donde se encuentra el nuevo centro culinario y el centro de visitas- y cuatro de oficinas.

Durante el acto inaugural, la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, declaró que “el grupo multinacional Gallina Blanca Star, que lleva 5 años en la ciudad, está arraigado ahora con más fuerza. Fuisteis pioneros en la Plaza Europa, donde poco a poco se ha hecho realidad aquel sueño que nosotros desde la administración tuvimos por este entorno, con la llegada de muchas empresas y trabajadores que llenan de actividad económica diariamente la ciudad”.

Innovación, medioambiente y salud, esos son los tres valores fundamentales por los que se rige esta nueva sede. Su estructura está diseñada para cumplir con estos requisitos, los espacios abiertos son uno de los nuevos conceptos introducidos, ya que pretenden promover la colaboración entre áreas, la interrelación y la creatividad. Otra novedad es que el papeleo y el material de oficina estarán completamente digitalizados, con el fin de llegar a ahorrar cinco toneladas de papel al año. Para fomentar entre los trabajadores buenos hábitos alimenticios, estos tendrán a su disposición un gimnasio y comida saludable como fruta fresca.

Tal y como asegura el CEO de Gallina Blanca Star: “Queremos fomentar la alimentación sana y equilibrada y un estilo de vida saludable entre nuestros colaboradores, donde la práctica del ejercicio físico juega un papel muy importante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios