El Papiol

Renuevan el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Papiol

Esther Collado Ortigosa | Viernes 17 de diciembre de 2021

El acto de renovación ha contado con un espectáculo de magia y se ha indicado a los jóvenes cuál será el primer encargo político que tendrán que llevar a cabo este curso.



La Sala de Plenos del Papiol ha acogido el acto de renovación del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, al cual han asistido tanto el alcalde de la ciudad, Joan Borràs, y la regidora de Educación, Anna Serra, como los niños y niñas que forman parte del Consejo, además de otros miembros del consistorio.

Durante este acto, los infantes han podido disfrutar de un espectáculo d magia a cargo de Joan Ventura. Además, también se ha hecho entrega de una libreta, una carpeta y un bolígrafo del Papiol, y se ha dado la bienvenida tanto a los nuevos miembros del Consejo como a los que renuevan un año más su compromiso con él.

El alcalde del Papiol ha dedicado palabras de reconocimiento a los jóvenes por el trabajo que han realizado hasta ahora en el Consejo, y ha agradecido su colaboración. Finalmente, Borràs ha trasladado a los miembros del Consejo su primer encargo político para este curso, para el cual tendrán que crear una actividad para la próxima Fiesta Mayor del Papiol.