Vallirana

Raquel Sánchez Jiménez anuncia la redacción del proyecto de la variante de las casetas de Vallirana

Esther Collado Ortigosa | Miércoles 05 de enero de 2022

Según ha informado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el proyecto empezará a redactarse durante el primer semestre de 2022.



La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, ha visitado Vallirana acompañada por la delegada del Govern de Cataluña, Teresa Cunillera, y la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez. Durante su estancia en el municipio, la ministra ha anunciado la redacción del proyecto de la variante de las casetas, el cual comenzará a redactarse el primer semestre de 2022. Además, ha informado que, según se prevé, durante este proyecto se colocarán pantallas acuáticas en la Llibra para disminuir las molestias de los vecinos y vecinas del barrio.

Esta visita ha empezado en el Centro de Control del Túnel de la Variante y, seguidamente, han ido a la Sala de Plenos de la Casa de la Vila, donde la ministra firmó el libro de honor del Ayuntamiento y atendió a los medios de comunicación.

Finalmente, el Ayuntamiento de Vallirana ha valorado esta visita de manera muy positiva debido a las afirmaciones sobre el proyecto que ha dado la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Durante su paso por el municipio, Raquel Sánchez Jiménez y Teresa Cunillera también contaron con la presencia del Equipo de Gobierno y los regidores Jordi Roca, de VET, y Jaume Anton Solsona, de ERC.