Pallejà

Pallejà ofrecerá charlas informativas sobre los suministros en el hogar

Esther Collado Ortigosa | Domingo 08 de mayo de 2022

La charla informativa se celebrará el lunes 16 de mayo, de 10:30h a 14h, y será necesario inscribirse antes de acudir



El Servicio Municipal d Consumo, junto al apoyo de la Diputación de Barcelona, ha indicado que ofrecerá charlas informativas a la ciudadanía, con el propósito de darles a conocer las ventajas y los inconvenientes que tienen las diferentes ofertas de los suministros del hogar. Esta sesión se llevará a cabo el lunes 16 de mayo, de 10:30h a 12h, en la sala Grande del Castillo de Pallejà.

Por tanto, según han señalado, esta sesión busca ayudar a entender los diferentes conceptos que aparecen en las facturas de los servicios básicos, como pueden ser la luz, el agua, el teléfono y el gas, así como facilitar herramientas que les permitan prever los engaños en sus contrataciones. Además, durante la charla también tratarán aspectos como los parámetros que deben tener en cuenta los ciudadanos y ciudadanas frente a un posible cambio de suministrador, un análisis de las facturas que emiten las diferentes campañas y, por último, explicarán qué descuentos y ventajas hay para colectivos con pensiones mínimas, además del servicio de teleasistencia.

Finalmente, aquellas personas que deseen obtener más información sobre este evento o deseen inscribirse, tendrán que contactar a La Molinada por teléfono, llamando al 93 663 15 40; o enviándoles un correo a adel.palleja@palleja.cat. Por lo que respecta a las inscripciones, estas también pueden realizarse en el Casal de la Gent Gran.