Abrera

Abrera inaugura Candela Gastrobar en la Piscina Municipal d’Estiu

Redacción | Sábado 02 de mayo de 2026
Candela Gastrobar se inauguró este viernes 1 de mayo en la Piscina Municipal d’Estiu d’Abrera. El nuevo espacio gastronómico está ubicado en el Passeig de l’Església, 18, y abrió con una tarde festiva con música en directo.

Candela Gastrobar, el nuevo espacio gastronómico de la Piscina Municipal d’Estiu d’Abrera, se inauguró este viernes 1 de mayo a partir de las 18.00 horas en el Passeig de l’Església, 18.

La jornada de apertura estuvo planteada como una tarde abierta a la ciudadanía, con música en directo a cargo del grupo Rumbares Barcelona y una propuesta de gastronomía saludable.

El espacio ofrece cocina mediterránea y parte de un proyecto con más de 10 años de recorrido. Según la información facilitada, está especializado en carnes a la brasa, tapeo y arroces, con producto de proximidad y opciones para personas vegetarianas y celíacas.

El establecimiento prevé abrir con menú semanal de martes a viernes, con descanso los lunes. También ofrecerá carta, que será la opción principal de viernes por la noche a domingo al mediodía.

El alcalde, Jesús Naharro, la 1a Tinent d'Alcalde, Giulia Mirto, el regidor d'Esports, Jordi Moreno, y el cap del Servei d'Esports, Gerard Franch, visitaron esta semana las instalaciones.

Temporada de la piscina de verano

La apertura del gastrobar se enmarca en los preparativos de la nueva temporada de la Piscina Municipal d’Estiu, que abrirá del 7 de junio al 6 de septiembre, ambos incluidos. El Servei d'Esports anunciará próximamente la apertura de las inscripciones para los abonos de temporada a través de los canales municipales habituales.

Para más información sobre Candela Gastrobar, se ha facilitado el teléfono y WhatsApp 650 922 827 y el perfil de Instagram @gastrobarlacandelaabrera.

TEMAS RELACIONADOS: