Collbató

Collbató recupera el horario habitual de la recogida Porta a Porta

Redacción | Domingo 28 de junio de 2026
El servicio de recogida Porta a Porta vuelve este domingo 28 de junio a su horario habitual de inicio, a partir de las 8 h. La medida deja sin efecto el adelanto temporal aplicado por las altas temperaturas.

El servicio de recogida Porta a Porta recupera en Collbató su horario habitual de inicio desde este domingo, 28 de junio. La recogida volverá a empezar a partir de las 8 h.

El inicio del servicio se había avanzado temporalmente hace unos días a causa de las altas temperaturas, con el objetivo de garantizar la correcta prestación de la recogida y las condiciones de trabajo del personal.

Ante la previsión meteorológica favorable para los próximos días, el servicio vuelve al horario habitual. L’Ajuntament de Collbató ha agradecido la colaboración de la ciudadanía y su contribución al buen funcionamiento del sistema de recogida Porta a Porta.

TEMAS RELACIONADOS: