www.elllobregat.com
L’Hospitalet escoge la mejor tapa del QuintoTapa 2018
Ampliar

L’Hospitalet escoge la mejor tapa del QuintoTapa 2018

miércoles 23 de mayo de 2018, 11:23h

Las 10 mejores tapas escogidas por los gastrobloggers Baco y Boca, Divinos Sabores y L’Hospitalet Gastronòmic competirán en directo mientras que las 3 mejores las escogerá el jurado técnico

L’Hospitalet ha acogido la 5ª edición del QuintoTapa durante este 2018 del 8 al 25 de marzo. Un ritual ya asentado en la ciudad donde se han servido vino y cerveza junto a productos de KM0, es decir, de proximidad, fundamentalmente procedentes del Parc Agrari del Baix Llobregat.

Una vez finalizado el evento, el QuintoTapa de L’Hospitalet quiere escoger la mejor tapa de las 68 presentadas y servidas en durante la edición en los 42 establecimientos adheridos y participantes en ella.

Este lunes 28 de mayo en el Centre Municipal de Formació i Orientació al Treball (CEMFO) de L’Hospitalet a partir de las 18 horas dará comienzo el concurso en el que se votarán las mejores tapas del QuintoTapa hospitalense, el ‘ShowCooking Final’. Las 10 mejores tapas serán escogidas por los gastrobloggers Baco y Boca, Divinos Sabores y L’Hospitalet Gastronòmic compitiendo en directo. Sin embargo, las tres mejores serán votadas y escogidas por el jurado técnico formado por David Cartoixà, chef de la ermita de Bruguers y ganador de Gastro Gavà, Susana Aragón, chef del Cèntric Gastrobar y ganadora del Plat Favorit dels catalans, Albert Mendiola, chef del Marimorena Restaurant y Cocinero del año 2017, y Juan Carlos Blanco, profesor del CEMFO. Un concurso que premiará a las mejores tapas hospitalenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios