www.elllobregat.com
Un centenar de personas se concentran en Cornellà como muestra de duelo por la muerte del vecino que iba a ser desahuciado
Ampliar

Un centenar de personas se concentran en Cornellà como muestra de duelo por la muerte del vecino que iba a ser desahuciado

viernes 15 de junio de 2018, 13:35h
Ha sido convocada por la PAH local y han asistido miembros del consistorio encabezados por el propio alcalde, Antonio Balmón.

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado este mediodía ante el Ayuntamiento de Cornellà por la muerte ayer de un vecino de Sant Ildefons que se tiró de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado. La concentración fue convocada ayer por la PAH local, que ha denunciado que "los desahucios matan".

A la protesta se han añadido miembros del consistorio e incluso el propio alcalde, Antonio Balmón, además del diputado cornellanense en el Congreso por ERC Joan Tardà.

Tal como ya explicó ayer a esta publicación, el portavoz de la PAH, Víctor González, ha asegurado que no tenían constancia del caso de este vecino de Sant Ildefons, pero que si hubieran tenido noticia podrían haber ayudado.

En la concentraci8ón se han guardado cinco minutos de silencia y al finalizar se han encendido velas en recuerdo de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios