www.elllobregat.com
Victoria contundente del equipo de rugby U.E. Santboiana contra el Bizkaia Gernika
Ampliar

Victoria contundente del equipo de rugby U.E. Santboiana contra el Bizkaia Gernika

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 04 de octubre de 2021, 13:27h

El equipo de Sant Boi gana el primer duelo oficial en la temporada del Centenario para el decano. Pese a que el partido ha empezado bastante igualado, se ha desequilibrado en el segundo tiempo.

El partido se ha celebrado en el complejo deportivo Baldiri Aleu, donde la U.E. Santboiana ha mostrado una actitud positiva frente a un partido que empezaba con un golpe de castigo y ensayo en contra. El equipo catalán cuenta con nuevas incorporaciones para esta temporada, motivo por el que su afición se encontraba expectante desde antes de que iniciara el juego.

Aunque el partido ha empezado con un golpe de castigo y ensayo en contra, la actitud colectiva de la U.E. Santboiana se ha mantenido muy positiva. Gracias a ello, el equipo ha mostrado un gran nivel. Y es que, pese al traspiés con el que ha iniciado el duelo entre la U.E. Santboiana y el Bizkaia Gernika, durante el segundo tiempo el dominio ha sido completamente del decano. A través de una progresión en intensidad defensiva y un ataque muy dinámico, el equipo local ha superado al equipo vizcaíno y ha encadenado ensayos de diferentes fracturas.

La U.E. Santboiana ha logrado mantenerse fuerte frente a un mal inicio, logrando de esta manera cerrar el partido con dos nuevas marcas: la del talonador Gastón Vía y la de Afa Tauli, quien ha culminado un duelo en el que ha mostrado su fuerza y profundidad. Gracias a esta victoria, el equipo catalán se ha colocado líder de la competición en esta primera fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios