www.elllobregat.com
La Policía Local de Vallirana se solidariza con los infantes
Ampliar

La Policía Local de Vallirana se solidariza con los infantes

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 03 de enero de 2022, 17:57h

La Policía Local participó como punto de recogida y, además, compró juguetes para la campaña.

La Policía Local de Vallirana ha participado de manera activa en la campaña de recogida de juguetes “Els seus drets en joc”, que ha llevado a cabo la Creu Roja durante diciembre y principios de enero. Y es que, además de ser un punto de recogida de la campaña, también han participado en la compra de juguetes. Este acto solidario ha surgido de los y las agentes locales con la voluntad de hacer felices a los niños y niñas de Vallirana en un día como el Día de Reyes.

Y es que, a través de este acto, la Policía Local de Vallirana busca que ningún infante del municipio se quede sin juguetes este 6 de enero. Estos regalos se repartirán entre los niños y niñas del municipio, junto con los recolectados durante la Campaña de Juguetes de la Creu Roja. Estos irán dirigidos a los infantes de las familias más vulnerables de Vallirana, de manera que todos puedan disfrutar de la magia que envuelve al Día de Reyes.

La Campaña de Juguetes

La recogida de juguetes de esta iniciativa de la Creu Roja se prolongó hasta el 2 de enero, último día en el que recibieron juguetes para los niños y niñas de 0 a 14 años. Aquellas personas que donaron debían entregar juguetes que fueran nuevos y no fueran ni bélicos ni sexistas, ya que este proyecto se lleva a cabo en relación al proyecto de Juguete Educativo.

La Creu Roja no ha llevado a cabo esta campaña únicamente en Vallirana, sino que se han recogido juguetes en muchos otros municipios, como es el caso de L’Hospitalet, Cornellà, Esplugues, etc. De esta manera, buscan ayudar al mayor número de familias e infantes que les sea posible, y que nadie se quede sin esta ayuda solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios