www.elllobregat.com
El nuevo canal municipal de WhatsApp informará a los viladecanenses de los comunicados importantes

El nuevo canal municipal de WhatsApp informará a los viladecanenses de los comunicados importantes

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 18 de agosto de 2022, 12:14h

Las personas que se adhieran a este nuevo servicio podrán recibir todas las novedades de forma periódica y de manera individual, a través de este canal unidireccional

Viladecans se ha unido a los Ayuntamientos del Baix Llobregat que ya cuentan con un canal municipal de WhatsApp, de forma que, con esta incorporación, pasarán a informar a los ciudadanos de todo lo que pase en la ciudad mediante esta nueva herramienta. De esta manera, aquellos ciudadanos que se den de alta de alta en este nuevo servicio, podrán conocer las novedades mediante esta aplicación. Según ha señalado el Ayuntamiento, concretamente utilizarán WhatsApp para informar de los contenidos, comunicados y otras informaciones relevantes y de interés sobre Viladecans de manera periódica.

Pese a que los ciudadanos podrán recibir estos mensajes, se tratará de un canal unidireccional, por lo que los usuarios no podrán contactar directamente con el Ayuntamiento a través de este servicio de mensajería, Por tanto, en el caso de querer tratar alguna consulta personalizada con la institución, deberán seguir utilizando los métodos empleados hasta el momento: la atención presencial con cita previa, la telefónica, el buzón de la web o las redes sociales municipales.

Finalmente, este nuevo servicio municipal funcionará a través de listas de difusión, por lo que todos los mensajes llegarán individualmente a los ciudadanos que se hayan dado de alta previamente. Por tanto, el Ayuntamiento ha señalado que no añadirá “a ningún usuario en ningún grupo de WhatsApp y nadie podrá conocer los números de teléfono de las personas adheridas ni enviarles mensajes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios