www.elllobregat.com
Finestrelles celebra un nuevo acto pet friendly con perros en adopción

Finestrelles celebra un nuevo acto pet friendly con perros en adopción

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 18 de agosto de 2022, 13:05h

Este acto dará a conocer a sus asistentes diferentes animales que se encuentran sin hogar y contará con actividades para los perros asistentes

Tan solo un mes después de su anterior acto, Finestrelles Shopping Centre ha organizado una nueva pasarela de perros abandonados en adopción este viernes, 19 de agosto. Esta iniciativa es la segunda que llevan a cabo y estará gestionada por Cushman & Wakefield, quienes también contarán con la colaboración de la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell y TiendaAnimal. Este evento se celebrará de 17h a 21h con el propósito de reunir a perros perdidos y sin techo que necesitan encontrar una familia que les acoja y les ofrezca un hogar en el que vivir.

Pese a que el acto comenzará por la tarde, los perros empezarán a pasear por el centro comercial durante la mañana junto a los voluntarios que les custodiarán. Por lo que respecta al desfile como tal, comenzará a las 17:30h en la plaza central, y esta llegará de la mano del humorista Guillem Estadella, quienes dará a conocer estos animales a los asistentes para que puedan familiarizarse con ellos y puedan comenzar con los trámites para su futura adopción.

Los perros asistentes también podrán disfrutar de actividades

Las personas que decidan asistir junto a sus amigos caninos a este acto podrán disfrutar junto a ellos de diversas actividades pet friendly, como serán los circuitos de obstáculos o una piscina de bolas olfatorias con dulces para perros, unas actividades que se ofrecerán gratuitamente. Además, la protectora de animales también instalará un puesto solidario con merchandising.

Según ha expresado la directora de marketing del centro comercial, Blanca Pérez, a través de este acto “queremos concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de adquirir un compromiso a la hora de educar y cuidar de los animales, y hacerlo siempre de manera responsable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios