www.elllobregat.com
La Tardor Màgica volverá a impregnar de magia las calles de L’Hospitalet

La Tardor Màgica volverá a impregnar de magia las calles de L’Hospitalet

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 26 de octubre de 2022, 18:23h

En esta ocasión, el ciclo ofrecerá espectáculos tanto de magia como de mentalismo y, además de estos, los ciudadanos también podrán disfrutar de los talleres de magia.

L’Hospitalet continuará rodeado de magia con la llegada de la segunda edición de la Tardor Màgica, la cual que se celebrará del 4 al 26 de noviembre y que llega tan solo dos semanas después de que haya finalizado el festival de magia TrèvoL’H. En esta ocasión, esta iniciativa se trata de un ciclo de magia de salón, magia de cerca y mentalismo, de forma que realizarán espectáculos para todos los públicos en diferentes localizaciones del barrio de Santa Eulàlia. El encargado de organizar la Tardor Màgica ha sido el Centre Cultural Santa Eulàlia, quien ha contado con la colaboración y dirección artística de Màgia BCN, una compañía de magia profesional asentada en la ciudad.

Por tanto, para dar comienzo a este ciclo, el 4 de noviembre inaugurarán la Tardor Màgica mediante el espectáculo Bicicadabra, con Felix Brunet, el cual estará marcado por la magia y el humor gestual, y que recorrerá las calles y plazas alrededor del Mercat de Santa Eulàlia. Por lo que respecta a la segunda actuación, esta no llegará hasta el día 11, momento en el que Ignacio López llevará a cabo magia de autor combinando elegancia, humor y sorpresa en un espectáculo en el que se reinterpretan los grandes clásicos de la magia con un punto de vista original.

Este ciclo de magia busca que todos los públicos puedan disfrutar de él, por este motivo, también contarán con Luko’s Magic Holidays, un espectáculo familiar que Luko Corleone realizará durante el 12 de noviembre. En este caso, el público podrá hacer un viaje trepidante acompañando al artista durante sus vacaciones en familia.

Por otro lado, dentro de la Tardor Màgica también incluirán dos espectáculos de mentAlismo: el primero de ellos será El mundo conectado del artista argentino Larry, quien ganó el Premio Mundial de Mentalismo 2022; mientras que el segundo será la actuación secreta La Clandestina, la cual han organizado para el 24 de noviembre, pero no revelarán su ubicación hasta el último momento.

Por último, la actuación de magia de cerca de Dania Díaz será el espectáculo encargado de cerrar este ciclo durante el 25 de noviembre, motivo por el que llega de la mano de una de las mejores exponentes de la magia femenina latinoamericana.

Finalmente, además de los espectáculos, esta segunda edición también ofrecerá talleres de magia. En este caso, el primero estará pensado para las personas mayores de Santa Eulàlia, por lo que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Casal de la gent gran de Provençana. Por lo que respecta al segundo, este se realizará tanto el 19 como el 26 de noviembre y está pensado para los amantes de Harry Potter, ya que se trata de la Magic School en la Casa dels Amics de Harry Potter, con Magia BCN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios