www.elllobregat.com
Miembros del gimnasio Danes de Castelldefels
Ampliar
Miembros del gimnasio Danes de Castelldefels (Foto: Ayuntamiento de Begues)

Medalla de bronce para la beguetana Gisela Molina en el Cto. de España de Yudo

jueves 13 de abril de 2023, 11:30h

La yudoca Gisela Molina Úcar obtuvo el tercer lugar en la categoría júnior en la fase de sector del Campeonato de España. No obstante, no podrá asistir a la final debido a que perdió el combate de desempate. A pesar de esto, logró obtener la medalla de bronce, lo que es considerado un éxito más para ella.

La yudoca beguetana Gisela Molina Úcar, quien representa al Gimnasio Danes de Castelldefels, logró el tercer lugar en la categoría júnior en la fase de sector del Campeonato de España celebrado recientemente en Alicante.

Desafortunadamente, Gisela no podrá competir en la final del Campeonato de España debido a que perdió el combate de desempate en Alicante contra otra yudoca de otra comunidad autónoma que también obtuvo el tercer lugar en la fase de sector.

A pesar de todo, la beguetana logró obtener la medalla de bronce, lo que es considerado un éxito más para ella. Desde los cuatro años ha estado practicando el yudo y a los once años se mudó al gimnasio de Castelldefels, donde dos años después obtuvo su primera medalla importante.

Fue un logro destacado en la carrera deportiva del atleta, quien obtuvo el subcampeonato de España en su disciplina. Además, ganó dos medallas de oro en el Campeonato de Cataluña en la categoría cadete y varios bronces en las categorías júnior y senior. Estos éxitos le permitieron avanzar a las fases previas de los campeonatos estatales.

Según se informa, Gisela está enfocada en la fase de sector para el Campeonato de España en categoría sénior después de su última participación en Alicante. A pesar de que esta categoría es superior a la que le correspondería, la temporada pasada logró un quinto lugar destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios