www.elllobregat.com
Cartel del programa Vives Fest
Cartel del programa Vives Fest (Foto: Ayuntamiento de Collbató)

Del 5 al 6 de mayo se celebrará el Collbató Vives Fest

sábado 29 de abril de 2023, 18:00h

La concejalía de Cultura organiza un evento al aire libre para presentar artistas locales talentosos en el mundo de la música y honrar la obra de Amadeu Vives. Los conciertos tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo en la plaza de l'Era, donde también habrá Food Trucks y un stand informativo del Punt Lila.

La concejalía de Cultura ha organizado un evento al aire libre en un lugar único, donde se presentarán musicos locales meritorios. Este evento también tiene como objetivo recordar y honrar la obra de Amadeu Vives, quien fue una figura importante en el mundo cultural a finales del siglo XIX y princi-pios del siglo XX. El espíritu del maestro Vives estará presente durante todo el evento.

No te pierdas los conciertos de Gabriel Kazz, Joana Serrat, La Belluga (espectáculo familiar), Jorge da Rocha y The Crab Apples que tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo en la plaza de l'Era. Además, podrás disfrutar de las propuestas gastronómicas de las Food Truck en la misma plaza. También habrá un stand informativo del Punt Lila para prevenir y atender actitudes sexistas y LGTBIfóbicas durante el evento.

Será una experiencia única para disfrutar de buena música, gastronomía y cultura en un ambiente al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios