www.elllobregat.com
Esta fue la victoria del CFS Molins 99 que permitió evitar el descenso
Ampliar

El CFS Molins 99 evita el descenso ganando de forma contundente

domingo 30 de abril de 2023, 18:00h
El equipo de fútbol sala CFS Molins 99 ha salido de la zona roja de la clasificación después de haber conseguido los últimos 9 puntos posibles, lo que les ha ayudado a creer en sus opciones de salvación. El último triunfo frente a un rival directo, les permite ubicarse en una posición de permanencia, un punto por encima del descenso.

Inyección de moral por los molinenses después de un prolongado sufrimiento. El senior masculino del CFS Molins 99 ha sido ubicado durante muchas semanas seguidas en las dramáticas posiciones de des-censo y su futuro aparecía dibujado con tintes sombríos. Un buen mes de abril, los ha ayudado a con-fiar en sus opciones de salvación y han salido de la zona roja de la clasificación después de haber cose-chado los últimos 9 puntos de 9 posibles; 3 adjudicados por la retirada de un equipo de la competición y los otros 6 seis por haber vencido en las últimas dos jornadas.

Estando al final de la temporada y encontrándose en la situación que se encuentran, cada partido es una final. Cada punto es de ayuda en el objetivo de la permanencia en la Tercera Nacional. Lo sabían y lo demostraron el sábado en La Sínia. Recibían a uno de los rivales directos en la lucha por la salvación y ganar era trascendental. Lo cumplieron siendo superiores en todo momento e imponiendo su ley en la pista molinense.

En cuanto a la trascendencia de los puntos logrados, el número dos del CFS Molins 99, corroboraba que "es una victoria claramente importante, casi necesaria para poder optar a salir del descenso". Ade-más de Arnau, los otros goleadores del partido fueron Jordi Prats, Sergio González i Álex Sánchez Ajo. Este último acumula 17 goles y es el segundo máximo anotador del equipo, solo superado por Eivan.

Los molinenses aguantaron bien el resultado durante el transcurso del partido y el gol visitante no llegó hasta el último minuto, poniendo al marcador el 4-1 definitivo. Es la sexta victoria en los 13 partidos disputados como locales y la novena en toda la temporada. Este triunfo, acompañado de la derrota del FS La Barca Monistrol, les permite ubicarse en posiciones de permanencia, a un punto del descenso, y los ayuda a "ganar inercia", tal como considera Arnau Gabaldón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios