www.elllobregat.com
IX carrera Des-conecta por el autismo
Ampliar
IX carrera Des-conecta por el autismo

La emotiva carrera Des-conecta por el autismo recauda fondos para ISTEA

martes 16 de mayo de 2023, 19:00h
La asociación ISTEA organizó la cursa Des-connecta per l'autisme en Castelldefels el pasado 30 de abril. Esta entidad fue fundada en 2012 por familias y terapeutas que comparten una filosofía del proyecto para ayudar a personas afectadas por Trastorno del Espectro Autista (TEA). La sede de ISTEA está ubicada en Castelldefels y trabajan con niños y niñas del Baix Llobregat.

La organización lanzó la carrera popular bajo la etiqueta #MoutepelTEA con el objetivo de dar visibilidad al colectivo con el que trabaja, mejorar su calidad de vida y ofrecer lugares para compartir momentos de diversidad.

El dinero recolectado en la carrera será utilizado para continuar brindando servicios de seguimiento y apoyo a personas y sus familias. Estos servicios incluyen sesiones con perros y equinoterapia, arteterapia, musicoterapia y otras actividades.

La compañía Knauf Insulation, especializada en la producción y venta de productos sostenibles de aislamiento térmico y acústico para la construcción, ha participado en una carrera por tercer año consecutivo.

La directora de Negocio y Marketing en Knauf Insulation Iberia, Susanna Farnés, expresó que fue un placer para el equipo humano de la compañía participar en una carrera cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva. Esta iniciativa está en línea con las campañas de la empresa que ponen a las personas en el centro para conseguir un mundo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios