www.elllobregat.com
FitzRoy: Quatre dones al límit, una de las obras más destacadas de la nueva temporada del Auditori de Cornellà
Ampliar
FitzRoy: Quatre dones al límit, una de las obras más destacadas de la nueva temporada del Auditori de Cornellà

Descubre la nueva programación del Auditori para Otoño 2023 con artistas de alto nivel

miércoles 24 de mayo de 2023, 11:09h
La preventa ya está disponible con descuentos interesantes y diferentes opciones de abono para que el público pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

La Temporada Invierno-Primavera 2023 ha tenido un gran éxito en comparación con la primavera anterior, y como resultado, el Auditori ha presentado su nueva programación para la Otoño 2023. La programación consta de dieciséis espectáculos que incluyen música, teatro, danza y espectáculos familiares para todo tipo de público. Los actores, artistas, bailarines, humoristas, magos y músicos son los protagonistas de estos eventos que se llevarán a cabo entre septiembre y diciembre. Esta temporada promete ser diversa y con un elenco de alto nivel, lo que augura un ciclo cultural emocionante.

La mejor música y danza clásica

El calendario de otoño del Auditori se inaugurará el 23 de septiembre con "Una noche de Queen", un tributo presentado por Play The Game que revive el legado de la banda británica. Al día siguiente, el 24 de septiembre, el Septeto de Metales de la Orquesta Sinfónica Sant Cugat interpretará las canciones y bandas sonoras más conocidas de la historia del cine en el espectáculo "Bandas sonoras: un viaje de película". El 7 de octubre, los amantes de Raffaella Carrà podrán disfrutar del tributo "Hola Raffaella", un show lleno de ritmo que homenajea a todos sus grandes éxitos y coreografías.

Dentro de la nueva programación, el 21 de octubre se presentará en el Auditori una de las zarzuelas más populares a nivel nacional, La del manojo de rosas, con un nuevo enfoque presentado por la compañía Milnotes. En cuanto a la música, Simfonova ofrecerá un nuevo espectáculo llamado L'òpera dels amics el 5 de noviembre. Además, Elena Gadel y Marta Robles protagonizarán Les dones de la meva vida el 11 de noviembre.

Para cerrar el año con buena música, se ha programado la cita Liceu Jazz Grup de la Fundació Conservatori del Liceu para el 1 de diciembre. Además, el 17 de diciembre tendrá lugar el tradicional concierto navideño Valsos i danses con una nueva visita de la Orquestra Simfònica Sant Cugat.

Por otro lado, aquellos que disfrutan de la música y el baile podrán disfrutar del BCN City Ballet presentando El Trencanous de Txaikovsky el 25 de noviembre.

Buen teatro y pura magia

Durante la próxima temporada de otoño, el Auditori presentará obras de alta calidad que están teniendo mucho éxito. La primera obra teatral será el musical infantil "Joan sense por i la casa encantada" el 30 de septiembre, dirigido a toda la familia. El 1 de octubre, las protagonistas de la comedia "Gordas", Mara Jiménez y Teresa López, visitarán el Auditori para triunfar sobre la gordofobia y los cánones de belleza. El 8 de octubre se podrá disfrutar de otra obra destacable del momento, "FitzRoy, 4 dones al límit", con la participación de Sílvia Bel, Míriam Iscla, Sara Espígul y Natalia Sánchez. Y para despedir el mes, el 29 de octubre se presentará "El perro del hortelano", dirigida por Paco Mir, uno de los tres integrantes del mítico Tricicle, quien presenta esta versión de la clásica comedia de Lope de Vega.

En noviembre habrá dos nuevas obras de teatro de primera categoría para disfrutar. El 19 de noviembre se presentará "Adictos", protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta, que destaca la capacidad de reacción del ser humano. El 26 de noviembre, Lluïsa Castell y Georgina Latre nos harán reír y emocionarnos con "Tocar Mare", una comedia que cuestiona la naturaleza incondicional del amor.

Dentro de la programación de otoño del año 2023, se encuentra el espectáculo "Strafalari" del famoso mago Lari. Este show combina elementos de magia, interpretación y citas familiares, y promete ser más sorprendente que nunca antes. La función tendrá lugar el 3 de diciembre.

El Auditori de Cornellà, referente cultural en el área metropolitana de Barcelona

Los datos de la temporada Invierno-Primavera'23 confirman que el Auditori de Cornellà es un equipamiento cultural de referencia tanto para los ciudadanos de Cornellà como para los habitantes del área metropolitana. El número de espectadores ha aumentado en comparación con la programación anterior, la ocupación media total ha sido del 85,2% y se han registrado siete espectáculos con entradas agotadas, lo que convierte al Auditori en un lugar atractivo para todo tipo de público.

Durante el balance de la temporada que acaba de finalizar, se ha destacado la importancia de la venta anticipada y los abonos de temporada. Más de 2,200 entradas se vendieron a través de los abonos en el Auditori. La política del lugar es adaptarse a los gustos del público y permitirles crear sus propios "abonos a medida". Hay cuatro opciones: Excelente, Premium, Mèdium y Duo, que ofrecen descuentos del 25%, 20%, 15% y 10%, respectivamente. Además, para los amantes de la música clásica, hay un paquete especial llamado Pack Clàssic que incluye tres eventos diferentes.

Es importante recordar que todos los espectáculos de la nueva programación ya están disponibles para la venta en www.auditoricornella.com. Además, el teatro está adherido a la iniciativa del Bo Cultural Jove, otorgado por el Ministerio de Cultura, para acercar la cultura a los adolescentes que alcanzan la mayoría de edad.

Strafalari, el nuevo espectáculo del Mag Lari
Ampliar
Strafalari, el nuevo espectáculo del Mag Lari
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios